29/5/13

La web del Campus Stellae Study Club

Pantalla de inicio de la web del Campus Stellae Study Club















Si nos moviésemos en el ámbito de la Odontología, este es el club al que nos gustaría pertenecer: el Campus Stellae Study Club.
Pero lo nuestro es la comunicación publicitaria, así que en Fusión Servizos Creativos nos hemos aliado con el Estudio Pepe Fernández para la creación y puesta en marcha del logotipo y la web corporativa de tan selecto Club. Una colaboración que se suma al seminario que impartimos en febrero sobre el impacto de internet y las redes sociales en la clínica dental
Fundado en el 2010 por el Dr. Julio Tojo, el CSSC es una agrupación independiente de odontólogos de Galicia que busca la excelencia y la innovación en la práctica profesional.
Integrado en el prestigioso Seattle Study Club, el CSSC organiza para sus socios seminarios sobre los más variados aspectos de la práctica odontológica, con ponentes de talla mundial como el Dr. Ricardo Mitrani o el Dr. Michael Cohen. El Club incluye entre sus miembros a dentistas, periodoncistas, ortodoncistas y protésicos que apuestan por la calidad y la atención personalizada. Esta es la gente que de verdad pone a Galicia en el mapa. 

No hay comentarios: