17/11/11

Fusión Servizos Creativos en Zocas Novas





Después de pasar por Madrid y Barcelona, llega a Vigo esta exposición itinerante en la que Fusión Servizos Creativos tiene el gusto de participar. Zocas Novas recoge la interpretación que 50 profesionales de la publicidad y el diseño hemos hecho de las tradicionales “zocas”. Las hay ecológicas, fashion, delirantes, cursis e incluso una zoca espía, obra de nuestro admirado Pepe Fernández. Creatividade Galega en estado puro. 
Bikkembergs by Fusión es nuestra propuesta: una línea de calzado high-tech que combina glamour y “xeito”. Un depurado ejercicio de estilo en el que hemos tomado prestada (como haría Irö-Ito) la colaboración del gran diseñador belga. Un trabajo en clave de humor y también una reflexión en serio sobre el poder que la imagen de marca y la publicidad tienen en todos nosotros. 
Por cierto ¿alguien de los participantes se ha calzado unas zocas? Yo sí, de pequeña. Me las regalaba mi abuela y yo me las ponía... para presumir. Como ahora.
Zocas Novas estará en Vigo (17/23 noviembre), Pontevedra (24/30 noviembre), Ourense (12/15 diciembre) y A Coruña (22/24 enero). 

2 comentarios:

lupy dijo...

seguro que las de tu abuela no eran tan chulas y modernas como las Bikkembergs by Fusión.
Gracias a Creatividade por la organización y por hacer que la gente participe:)

Anónimo dijo...

Es una monadita, me gusta la presentación, Así, tal y como están pueden volver a ponerse de moda. Yo quiero unas