1/11/11

Ideas de negocio gratis




Un día te llama un empresario de Vigo para decirte que le gusta mucho el trabajo de tu agencia y quiere hablarte de un proyecto para vender por internet marisco congelado y muy barato. Acudes a su oficina y escuchas lo que quiere contarte: "la tienda online ya me la están haciendo, pero quiero ideas y presupuesto para darla a conocer con una inversión mínima". Te preparas, te sumerges en el sector y le llevas todo lo que pide y más: una campaña promocional online que resuelve cómo se genera tráfico a una web desconocida, en poco tiempo y con poco dinero. Todo bien detallado y documentado.
Tu estrategia es captar al público objetivo a través de GoogleAds y Facebook y llevarlo a la tienda online sirviéndote de una oferta irresistible: "Gana una mariscada con solo registrarte en nuestra web, sorteos mensuales... Gratis Total". Tu propuesta le gusta tanto que la pone en práctica... sin ti. Fue hace más de un año y ni siquiera nos ha invitado a una mariscada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es presupuestar sin dar ideas y una vez cobrado al menos una parte del trabajo, empezar a contar cosas que para esos os pagan. Seguramente el cliente no merecía la pena. You are the best!!