7/4/10

Backstage del Camino de Santiago






¿El backstage de un desfile de moda y el Camino de Santiago? ¿A quién se le habrá ocurrido? La idea original es del equipo de Turgalicia y en Fusión Servizos Creativos la hemos desarrollado, enriquecido y traducido en la campaña "below the line" de las Presentaciones 2010. Es decir, las presentaciones a profesionales que Turgalicia, junto con 70 empresas gallegas del sector turístico, realiza en varias ciudades españolas durante los próximos 3 meses.
Creativamente, el Backstage del Camino es una conjunción inédita y muy atrevida: La Moda y El Camino. Una experiencia para sentir en cuerpo y alma. Y eso es lo que hemos plasmado en una campaña basada en la paz interior de un rostro sereno y todo un despliegue de vivencias en los bucles del pelo, que simbolizan las vueltas del Camino.
Con esta imagen introducimos a los invitados en un evento singular, lleno de sorpresas y con un divertido desfile de moda. Las piezas incluyen invitación, folleto, juego promocional, póster desplegable, displays personalizados, bolsa de lona y una espectacular bolsa de moda que los participantes podrán llenar a lo largo de la fiesta con estupendos regalos.
(Más información en el nº de abril de la revista NT)

No hay comentarios: