24/4/12

La web de Arriaza & Asociados






Cuando un paciente entra en la sede del Instituto Médico Arriaza y Asociados, siente que está en buenas manos. Queremos que sienta lo mismo cuando entra en la web. Por eso en Fusión Servizos Creativos nos propusimos realizar una web que transmita dedicación y confianza y donde el paciente encuentre respuesta a lo que busca con rapidez, sin perder el tiempo en la navegación.  
La web reune los servicios y actividades del Instituto Médico en 57 entradas y es totalmente autogestionable, pues nuestra programación incluye un gestor de contenidos que permite cambiar fotos y textos con suma facilidad. 
En realidad, la estrategia, la estructura, los contenidos, el diseño, la programación... Todo lo que hemos hecho trabaja en la misma dirección: ofrecer una web corporativa atractiva, eficiente y accesible. 
Un reflejo de la personalidad de este dinámico equipo médico que desde A Coruña está en la vanguardia de la Traumatología, Cirugía Ortopédica y Medicina del Deporte. Manos expertas que conjugan conocimiento científico, profesionalidad y atención personalizada. 
(Más información en posts del 16-3-12 y 2-3-12)

No hay comentarios: