6/3/12

La quinta columna llega a La Región




No sabemos de donde saca el tiempo, lo que sí sabemos es que la creatividad de nuestro director creativo Victor González es inagotable. 
Así que además de escritor, publicista y "bloguero", desde hace unos meses Víctor es también columnista del periódico La Región, donde hoy es entrevistado a raíz de la publicación de su tercer libro "El Hacedor de Reyes" (editorial Pearson). Fan declarado de Álvaro Cunqueiro y Julio Camba, cada miércoles Víctor nos muestra su particular visión de la actualidad, siempre con una carga de humor y sátira. Temas que van desde el llorado cierre de El Bulli, hasta las andanzas del pobre Undargarín, pasando por el inefable José Luis Feito (más conocido por "Laponia").
Lean su artículo de mañana, "La Monja Cantante". No canta, no baila, pero parafraseando aquello de Lola Flores, no se la pierdan. Dominique, nique nique...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Victor. Te buscaré en las librerías. También por esa nueva faceta de columnista que se de sobra que lo estarás haciendo estupendamente.
Un abrazo chamberilero.
Manolo