¿Quién ha dicho que ya todo está inventado? En Publicidad desde luego que no.
Y si no vean esta original campaña de Ikea para el día San Valentín:
una cuna gratis para todos los niños que nazcan... dentro de 9 meses.
Exactamente el 14 de noviembre de 2013. Así que para que las cuentas cuadren
hay que ponerse hoy a ello. Ya.
Eso sí, para llevarse una estupenda cuna de 99 dólares, primero
hay que pasar por la tienda de Ikea más próxima, recoger un vale y luego,
dentro de 9 meses presentar pruebas del feliz alumbramiento.
Ah, se me olvidaba decir que la oferta es solo de Ikea Australia... Vamos, en las antípodas.
El anuncio salió en 2 periódicos (sí, los medios tradicionales aun cuentan), en un emplazamiento cuidadosamente elegido: en medio de los anuncios por palabras que los lectores ponen el día de San Valentín para felicitar a sus amores, una costumbre muy inglesa de la que puedo dar fe.
Ah, se me olvidaba decir que la oferta es solo de Ikea Australia... Vamos, en las antípodas.
El anuncio salió en 2 periódicos (sí, los medios tradicionales aun cuentan), en un emplazamiento cuidadosamente elegido: en medio de los anuncios por palabras que los lectores ponen el día de San Valentín para felicitar a sus amores, una costumbre muy inglesa de la que puedo dar fe.
La campaña, que nos hubiése encantado concebir aquí, en
Fusión Servizos Creativos, es obra de una agencia de Perth, 303 Lowe. Y a estas
horas es trend topic mundial.
En un guiño creativo, la campaña no incita precisamente al consumo, como mucho al consumo energético... pero qué gran campaña de imagen. I love Ikea!
1 comentario:
No hay nada como una buena publicidad
Publicar un comentario