Nuestro cliente fue el INORDE/Padroado Provincial de Turismo de Ourense. Para él creamos una nueva imagen corporativa, un eslogan institucional, un revolucionario folleto guía de 70 páginas y una campaña publicitaria para medios impresos.
Fue un trabajo muy innovador, pionero en el uso de un posicionamiento emocional que anticipa lo que hoy se llama "Turismo de Experiencias". Todo un cambio estratégico en la imagen turística de Ourense y todo un éxito.
Fue un trabajo muy innovador, pionero en el uso de un posicionamiento emocional que anticipa lo que hoy se llama "Turismo de Experiencias". Todo un cambio estratégico en la imagen turística de Ourense y todo un éxito.
Pero no deja de sorprendernos que año tras año el INORDE siga empleando la misma campaña publicitaria, eso sí con peculiares retoques de su propia cosecha. Es halagador que nuestro trabajo siga vigente y, la verdad, la imagen corporativa que creamos para Ourense aun tiene mucha vida por delante, pero 10 años reciclando la misma campaña publicitaria... En fin, si el Padroado se decide por la renovación, aquí estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario